Home » » En el PRD lideres no pueden estar por encima de los principios y los derechos....

En el PRD lideres no pueden estar por encima de los principios y los derechos....

El Partido de la Revolución Democrática en la Sierra de Zongolica
Alcalde Juan Carlos Mezhua Campos

Zongolica; Veracruz. 10/01/2018.- Tras considerar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el municipio de Soledad Atzompa, tiene antecedentes históricos por la fuerza que existe en su militancia de luchar en contra del régimen autoritario, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos en calidad de militante de ese partido, consideró que los líderes no pueden estar por encima de los principios y los derechos de la base perredista.

De tal manera que aseguró que los dirigentes del PRD en el distrito de Zongolica, acudirán a ese municipio, para mantener el liderazgo que desde hace años han mantenido por el simple hecho de saber hacer bien las cosas, y está garantizado que no se irán a otro partido, como aseguran algunos sedicentes líderes.

El PRD en Soledad Atzompa, contribuyó en una labor histórica en el país para un verdadero cambio de gobierno, también en el estado y en su propio municipio que se ha mantenido como bastión del Sol Azteca, por ello se considera ilógico que se diga, que cambiarán a MORENA.

Mezhua Campos, remarcó que en Soledad Atzompa, está comprobada su ideología por el PRD, los resultados en las urnas son más que suficientes, la base militante está firme, y se reforzará con próximas reuniones con dirigencias de otros municipios del distrito.

“El perredismo en Soledad Atzompa, no se cambiará a otro partido, como se ha dio por parte de algunas personas que se dicen dirigentes, la base está firme como se ha manifestado en reuniones sostenidas en torno a las próximas elecciones, y así en ese contexto se continuará”, aseguró como militante y en su momento líder nacional y estatal del PRD.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com