Home » , » En la estancia “Nuestras raíces”

En la estancia “Nuestras raíces”

Arranca DIF talleres para adultos mayores 

Córdoba; Ver.16/01/18.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, arrancó esta semana con los talleres recreativos a favor de los adultos mayores en la estancia “Nuestras Raíces” con el objetivo de brindar atención y mejorar la calidad de vida de los abuelitos.
Por instrucciones del presidente del sistema DIF, Isaac Luz López se pusieron en marcha los talleres de Tai-chi, Zumba y cursos de manualidades como pintura en tela y vidrio a los cuales ya asisten 65 adultos mayores distribuidos en las diferentes actividades y se espera que continúen llegando.
Comentó “estamos en la mejor disposición para atender sus necesidades, por eso organizamos, con mucho cariño, estos talleres pues es una prioridad para DIF escucharlos y atenderlos para ofrecerles actividades que sean de su agrado, incluyendo talleres y deportes, que los mantengan activos y felices por lo que trabajamos para dignificar sus espacios de reunión”.
Laura Erika Peña Pérez, coordinadora asignada al departamento del Adulto Mayor, invitó a todos los abuelitos a que se integren a los talleres y formen parte de este beneficio el cual estará por tiempo indefinido realizándose en las instalaciones de la “Casa del Abuelo”.
El taller de pintura de tela y vidrio se llevará a cabo los días jueves y viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana, mientras que el Tai-chi se imparte el lunes miércoles de 9:00 a 10:00 y el viernes de 11:00 a 12:00 del día.
A los que gustan de actividades físicas la Zumba será los martes y jueves de 11:00 a 12:00 del día y estos mismos días de 9:00 a 10:00 de la mañana, clases de danzón de acuerdo a las necesidades de los adultos mayores.
Todos estos talleres con el objetivo de mantener la calidad de vida y mejorar su estado de salud, quienes gusten acudir a la estancia, se les informa que está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, por que ¡En familia todo es posible!


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com