Home » » “En tu colonia Córdoba brilla contigo”

“En tu colonia Córdoba brilla contigo”

Buena respuesta Ciudadana en jornada 

Córdoba, Ver. 22/01/18.- Un total de 148 atenciones ciudadanas se realizaron durante la jornada “En tu colonia Córdoba brilla contigo” realizada por el Ayuntamiento cordobés en la colonia Los Filtros.

De acuerdo al reporte de la Coordinación de Atención Ciudadana, durante las más de cuatro horas que duró ésta actividad, se atendieron 107 peticiones dirigidas a diversas áreas del Ayuntamiento  y 41 al Sistema DIF.

“En tu colonia Córdoba brilla contigo” fue una jornada que acercó, a la colonia Los Filtros, todas las áreas del Ayuntamiento y del Sistema DIF a fin de poder escuchar a los ciudadanos.

“Tenemos la intención de venir casa por casa para escuchar a los ciudadanos, qué es lo que necesitan en su colonia, que no nada más nos lo digan por medio de un oficio” destacó la presidenta municipal Leticia López Landero.

Quien destacó que son los ciudadanos los que deben determinar el rumbo del municipio y las autoridades deben escuchar a sus representados a fin de poder cubrir sus necesidades esenciales para bien de la ciudad.

Adelantó que uno de los ejes principales de su administración será el trato digno y de calidad a los ciudadanos a fin de que se sientan orgullosos de su ciudad y de sus autoridades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com