Home » , » Entrega DIF de Orizaba Pólizas de Seguro de Vida

Entrega DIF de Orizaba Pólizas de Seguro de Vida

Para Jefas de Familia 
Son 3 mil pólizas las que se van a entregar a igual número de madres de familia

Inaugura presidenta de DIF actividades del Centro de Capacitación Laboral DIF

La apertura de registros y entrega de pólizas del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y la inauguración de las actividades en el Centro de Capacitación Laboral DIF,  fueron las actividades que este lunes encabezó la presidenta del DIF de Orizaba  Marianna Díaz de Rojí.
Acompañada por el presidente municipal Igor Fidel Rojí López, así como el Jefe de la Unidad de Atención Regional Prospera Orizaba Jorge Carmelo Rojas Andrade y el coordinador de programas de gobierno Rafael García López, hizo la entrega simbólica de las pólizas del Seguro de Vida para Jefas de Familia.
En su mensaje destacó su compromiso de trabajar a favor de las mujeres de Orizaba y sus familias.
Informó que son más de 3 mil documentos los que ha liberado la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) los que se han canalizado al DIF para que se entreguen a las beneficiarias.
Desde este día el programa quedó abierto para que las mujeres con hijos en edad escolar acudan al DIF y se integren al programa para favorecer a sus hijos con los beneficios que ofrece este programa.
Así mismo la presidenta del DIF Marianna Díaz de Rojí inauguró de manera oficial los 47 cursos que ofrece el Centro de Capacitación Laboral DIF en 11 centros ubicados en diferentes colonias de la ciudad.
En su mensaje Marianna Díaz de Rojí destacó que a la fecha hay mil 700 personas inscritas, hombres y mujeres que buscan igualdad de oportunidades en el mercado laboral, por lo que agradeció su confianza en el DIF  y los exhortó para que exploten sus habilidades al aprender un oficio y reiteró su compromiso al frente de esta institución.
Afirmó que tanto hombres como mujeres, forman parte de este programa de capacitación para el trabajo y a pesar de que las clases se han iniciado desde el lunes 22, se siguen recibiendo alumnos en estos espacios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com