Home » » ENTREGA LA REPARACIÓN DE TRAMOS DAÑADOS EN ENCINO GRANDE

ENTREGA LA REPARACIÓN DE TRAMOS DAÑADOS EN ENCINO GRANDE

EL EX – ALCALDE DE TENEJAPAN RAYMUNDO NAMICTLE JUÁREZ

José Alberto Flores Ortega.

San Andrés Tenejapan; Ver.16/01/18.- Cumpliendo su palabra empeñada con los habitantes de la Comunidad de Encino Grande, el ex – alcalde Raymundo Namictle Juárez, realizó la entrega simbólica de la pavimentación de 300 metros lineales, la cual conduce a la Escuela Telesecundaria Agustín Yáñez.
Acompañado de su señora esposa, la Diputada Local Suplente Fidelia Reyes Martínez, el ex – munícipe, informó que la inauguración de la reparación de los tramos dañados, había quedado pendiente; sin embargo, es su responsabilidad, hacer entrega de la obra y transparentar el uso de los recursos ejercidos durante el año fiscal 2017.
Cabe recordar que la antes citada comunidad, fue una de las más beneficiadas durante el último año de la administración pública 2014-2017, pues tan solo en ésta localidad, se invirtieron casi dos millones de pesos, en donde se edificó un pequeño parque recreativo, se rehabilitó la pavimentación hacia las viviendas de la familia Vásquez y se mejoró las condiciones de una calle en el camino La Cumbre-Encino Grande.
“Gracias al Programa Regional de Pavimentación en las zonas rurales, gestionado por el Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, pudimos conseguir recursos para mejorar la calidad de vida de los pobladores, ya que también se fabricó una Casa de Salud y se entregaron varios cuartos-dormitorios”.
Namictle Juárez, dijo que con el debido respeto y la autorización del Alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua (con el cual existe una buena relación y comunicación), en dos o tres semanas aproximadamente, se dará a la tarea de inaugurar la edificación del tanque de almacenamiento de agua en la Comunidad de Petlacala.
“Como lo había asegurado, no dejaré acciones inconclusas, sobretodo porque existe un compromiso de palabra y firmado con los ciudadanos, pero los recursos federales nos llegaron a final del año pasado y es por eso que la realización de la ejecución de los trabajos, se están tardando un poco. No quisimos hacer mejoras al vapor, sino de buena calidad, pues hay que recordar que las obras, son auditables”.
Finalmente, el entrevistado, informó que aún está por entregarse la Casa de Salud en la Comunidad de Teopancahualco, la cual vendrá beneficiar a más de 400 residentes, cuya construcción, formó parte de la propuesta de inversión del ejercicio fiscal 2017 con recursos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM).



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com