Home » » Envió Gobierno del Estado apoyos invernales a comunidades serranas

Envió Gobierno del Estado apoyos invernales a comunidades serranas

Agradece Ayuntamiento de Nogales el envío de 2 mil cobertores.

Nogales, Ver., Enero 21 de 2018. – El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y a la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Veracruz, a cargo de la Arq. Yolanda Baizabal Silva, la atención que tuvieron al hacer llegar a este ayuntamiento dos mil cobertores destinados a los habitantes de la sierra de este municipio, quienes son los más vulnerables ante la contingencia que representan los frentes fríos que azotan en esta temporada.
Fue así que la Coordinación de Protección Civil del ayuntamiento, acudió a distribuir esos apoyos a las comunidades altas de Nogales, como: Juquilita, La Rosa, La Sagrada Familia, Sierra de Agua, Santa Cruz Muyuapan, Chicahuaxtla, El Nicho y Palo Verde. 
En cada una de esas comunidades, los enlaces institucionales con las comunidades agradecieron al gobierno del Estado, a Protección Civil estatal y al Ayuntamiento su preocupación por apoyar a las familias que viven en las partes altas de la localidad y padecen el efecto de las bajas temperaturas en la temporada invernal.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com