Home » » Este lunes inicia Programa de Matrimonios Colectivos

Este lunes inicia Programa de Matrimonios Colectivos

Los documentos podrán ser entregados en la oficina del Registro Civil

Nogales, Ver. A 20 de enero 2018.- Este lunes inicia el Programa de Matrimonios Colectivos, por lo que el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Registro Civil y la comisión edilicia del ramo exhorta a las parejas a regularizar su estado civil.
Benjamín Eloy Villegas García, titular de la oficina del Registro Civil, dio a conocer que a partir de este lunes los interesados podrán pasar a entregar su documentación para integrarse a la lista de parejas que podrán obtener su acta de matrimonio totalmente gratuita. 
Esta campaña se realiza en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad que es el 14 de febrero, sin embargo, se programó para celebrarse el día 17 del mismo mes a las diez de la mañana, tentativamente en lo que será el escenario que se construye en la Laguna de Nogales, obra que es parte del embellecimiento  del centro turístico.
Los requisitos para poder formar parte de esta celebración es la credencial de elector de los contrayentes, actas de nacimiento certificadas, certificado médico prenupcial expedido por alguna institución del Sector Salud, solicitud del registro de matrimonio, y los interesados en contraer nupcias, deberán tener al menos 18 cumplidos.
El entrevistado comentó que desde este lunes 22 de enero y hasta el 12 de febrero las personas podrán acudir desde las nueve de la mañana y hasta las 15:00 horas en donde el personal del Registro Civil recibirá su documentación, y del mismo modo podrán orientarlas en caso de que tengan cualquier duda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com