Home » » EX EMPLEADOS DEL PALACIO DE MIXTLA ENTREGAN INSTALACIONES

EX EMPLEADOS DEL PALACIO DE MIXTLA ENTREGAN INSTALACIONES

TRAS NO ENCONTRAR ECO A SUS PETICIONES


Mitla de Altamirano, Veracruz.16/01/18– Luego de varias horas de mantener tomadas las instalaciones del palacio municipal, alrededor de las 15:00 horas finalmente los ex empleados del ayuntamiento en la pasada administración, decidieron entregar las instalaciones al no encontrar eco a sus demandas.
Sobre este asunto la alcaldesa Maricela Vallejo Orea señalo que, el desalojo del ayuntamiento fue pacífico tras la recomendación emitida por la oficina de política regional en el Estado, quienes exhortaron a mantener la paz y tranquilidad en este lugar.
Así mismo, indico que, será este próximo jueves cuando se reúnan tanto ella como alcaldesa y el síndico Ricardo Pérez Marcos con funcionarios de gobierno del Estado en la ciudad de Xalapa para llegar importantes acuerdos.
La finalidad de terminar este conflicto es que los servicios se reanuden para bien de las comunidades así como de la propia cabecera municipal.
Señalo que en últimas fechas un pequeño grupo se ha dedicado a desprestigiar a la presente administración, cuando todavía hay mucho que hacer, sobre todo de revisar, ya que en la administración anterior no se ha terminado el acto de entrega recepción, ejemplo de ello, son las unidades oficiales que a simple vista están totalmente destruidas.
No obstante todos los equipos de trabajo de la actual administración están trabajando internamente y en breve se estarán atendiendo a las familias de las comunidades, muy independiente de que ya están en marcha una serie de gestiones y proyectos para bien de la población.
Finalmente el grupo de inconformes entregaron las instalaciones al director jurídico del ayuntamiento José Manuel Vásquez, al comandante Miguel Romero, estando presentes el ex síndico Israel Tlehuatle Cuahua, Andrés Amayo Hernández ex secretario del síndico, Rey David Tlaxcaltecatl Tlaxcaltecatl, Flor de María Tetlactle ex directora del Dif entre otras personas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com