Home » » Exhortan a la población aprovechar los descuentos del 20% y 50% del Predial

Exhortan a la población aprovechar los descuentos del 20% y 50% del Predial

Acercará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; las ventanillas de la tesorería municipal en la Unidad de Potrerillo 3

Ixtaczoquitlán, Veracruz. 07/01/2018.- Con el propósito de facilitar el pago del predial y acercar los servicios que brinda el Gobierno Municipal a los zoquitecos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, pondrá en marcha la Unidad Móvil de Servicios Municipales que recorrerá diversas colonias y comunidades de Ixtaczoquitlán.

Al igual que en las ventanillas de la tesorería municipal ubicadas en Palacio Municipal; los contribuyentes podrán efectuar el pago de sus contribuciones, como: predial, agua potable y limpia pública en la Unidad Móvil sin la necesidad de trasladarse a las oficinas del Ayuntamiento.

De acuerdo al itinerario de la tesorería municipal, la Unidad Móvil iniciará su recorrido en la Unidad de Potrerillo 3 que estará instalada a partir del lunes 8 de enero al 14 de enero en el parque de la unidad de Potrerillo 3 en un horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se exhorta a la población acudir a hacer efectivas sus contribuciones.

Asimismo la Unidad Móvil, estará brindando otros servicios municipales, como: expedición de copias certificadas, de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos e inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios.

Así como atención ciudadana para el reporte de servicios municipales, como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.

Por lo anterior el contador público, Miguel Ángel Castelán Crivelli, pidió a población aprovechar los descuentos del 20 por ciento de descuento por pronto pago y el 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com