Home » » Hay 10 vacantes de chofer en empresa gasera a nogalense

Hay 10 vacantes de chofer en empresa gasera a nogalense

Sergio Morales Trujillo Coordinador de Desarrollo Económico

Nogales, Ver.- Martes 09 de Enero 2018.- La Coordinación de Desarrollo Económico, a través del Departamento de Fomento al Empleo en el H. Ayuntamiento, informó que la empresa Gas del Atlántico S.A. de C.V. tiene 10 vacantes para operador chofer por lo que invita a los habitantes de este municipio, que tengan el perfil y cubran los requisitos que solicita, inicien el trámite para obtener el empleo.

La oficina a cargo de Sergio Morales Trujillo, explicó que el perfil que deberá cubrir cada aspirante, es: escolaridad: Secundaria; edad: 23 a 40 años; sexo: masculino: estado civil: casado.
Lo que Gas del Atlántico ofrece es: contratación inmediata; el rango de salario es de 900 a dos mil pesos semanales; Prestaciones Sociales, las que marca la Ley, y Seguro de Vida.

Para tener posibilidades de ingresar a esa empresa a laborar, son: que sepa manejar camioneta de 7 a 10 toneladas; tener disponibilidad y licencia de manejo tipo “A” o “B”.

Morales Trujillo, invitó a los aspirantes a que envíen sus datos al correo electrónico:
Rh_orizaba@gasdelatlantico.mx, o llamar a José Castro, jefe de Recursos Humanos de Gas del Atlántico, S.A.

Mensaje del coordinador: 

Al dirigirse a los ciudadanos de este municipio el servidor público dijo que desea “demostrar con acciones que la presente Administración 2018-2021 está comprometida con todos los nogalenses, fomentando el empleo y buscando de manera permanente generar un impulso a su economía”. 
Destacó que también se dirige “de manera personal a aquellos que se han visto desatendidos e insistir en mi compromiso con ustedes, sectores productores, amas de casa, emprendedores, ganaderos, ciudadanos desempleados y en general todos aquellos que buscan en nosotros un apoyo, quiero reiterarles que estamos trabajando y seguiremos haciéndolo ya que es el momento de escuchar las necesidades y lo más importante, atenderlas”.

Concluyó para ponerse a su disposición para cualquiera inquietud que pueda surgir en atención a mis atribuciones e invitó atentamente a estar al pendiente de toda aquella información que se les haga llegar por este medio, o directamente en la coordinación a mi cargo o bien, mediante el tablero de anuncios que se publica en este H. Ayuntamiento de Nogales, Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com