Home » » Inauguran oficialmente Talleres

Inauguran oficialmente Talleres

Para Mujeres Microempresarias y Emprendedoras.

Córdoba, Ver. 31/01/18.-  Con la convicción de empoderar a las mujeres cordobesas, la dirección de Desarrollo Económico, por indicaciones de la presidenta municipal Leticia López Landero, puso en marcha los Talleres para Mujeres Microempresarias y Empresarias, en la comunidad San José de Tapia.

A través de estos talleres se busca dotar de las herramientas necesarias a aquellas mujeres emprendedoras que realizan alguna actividad comercial de manera particular, a fin de que puedan mejorar su negocio, explicó Abraham Aiza Debernardi, director de desarrollo económico.

Explicó que, aunque la inauguración fue este miércoles, ya se han realizado diversos talleres en otras comunidades serranas del municipio como Berlín, El Porvenir, Palenque Palotal, con una excelente participación por parte de las mismas mujeres.

“El objetivo es brindar, a las mujeres del municipio, las herramientas para que sepan cómo sacar sus costos, cómo mejorar sus negocios, cómo moverlo, cómo generar integración en la misma comunidad para hacerla más grande y eso genera riqueza dentro de la misma comunidad” dijo.

Al respecto algunas de las mujeres beneficiadas con estos talleres agradecieron a la presidenta municipal, Leticia López Landero, por realizar actividades que permitan y fomenten el desarrollo económico de las mujeres que, de alguna u otra manera, han emprendido un negocio personal.

“A nombre de todas las mujeres de San José de Tapia, les damos las gracias por habernos dado la oportunidad, como mujeres que somos, de que hoy nos tomen en cuenta para poder salir adelante, porque yo quiero salir adelante al igual que mis compañeras y vecinas” comentó María Herminia Trujillo Hernández.

De recordar que estos talleres se estarán implementando tanto en la zona rural como urbana de la ciudadana fin de poder fortalecer la economía del municipio y lograr con ello que Córdoba brille.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com