Home » » INICIA ACTIVIDADES CON EL CLUB DEL ABUELO

INICIA ACTIVIDADES CON EL CLUB DEL ABUELO

EL DIF MUNICIPAL DE IXTACZOQUITLÁN 



Por José Alberto Flores Ortega.

Ixtaczoquitlán.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia María Elena Mora de Castelán, hizo acto de presencia en la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento, en donde el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, tomó protesta como  integrante del Consejo Municipal de Protección Civil.

Posteriormente, la Presidenta del DIF Municipal, inició actividades de la Casa del Abuelo, en donde les dio la Bienvenida a los más de 30 adultos mayores de la comunidad Rincón Maravillas.

Durante el evento, se les dio atención médica, realizando juegos tradicionales y bailes; así mismo, se les presentó la propuesta del Traje Típico de este Municipio y la interpretación en vivo de la canción Titulada “Mi Hermoso Ixtaczoquitlán”, por parte de la cantante nativa Lupita Herrera Montiel.

Por último, expresó la Coordinadora del Adulto Mayor, Ariadna González Bravo, que estas actividades se llevarán a cabo continuamente durante todo el año, con la finalidad que participen  todos los adultos en plenitud, pues también ellos forman parte importante de la hoy Ciudad de Ixtaczoquitlán.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com