Home » » Instala Sedena Módulo de Recepción de Cartillas Militares en Córdoba

Instala Sedena Módulo de Recepción de Cartillas Militares en Córdoba

Elementos de la defensa entrega cartillas liberadas a jóvenes


Córdoba, Ver. 06/01/18.- Elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), iniciaron este sábado con la recepción de Cartillas Militares, clase 1999 y remisos hasta los 38 años, para su liberación.

Dicho módulo se estará instalando durante todos los fines de semana del mes de enero, según explicó Antonio Hernández Celis, jefe de la junta de reclutamiento del Ayuntamiento de Córdoba.

Quien explicó que en este módulo se recibirán las cartillas de jóvenes de los municipios de Córdoba, Amatlán, Yanga, Fortín y Atoyac, por lo que se estima sean más de dos mil.

Señaló que el horario de atención, por parte de las fuerzas castrenses, será sábados y domingos de enero, de ocho de la mañana a una de la tarde, por lo que llamó a los jóvenes que tramitaron su cartilla el año pasado a que acudan a entregarla.

Quienes no lo hagan en dicho periodo tendrán que esperar hasta el próximo año para poder entregarla a los elementos de la Sedena, lo que significará un retraso de un año para su respectiva liberación.

De igual forma precisó que quienes no recogieron su cartilla liberada, durante los fines de semana de diciembre, deberán acudir a las oficinas de la 26va. Zona Militar, en El Lencero en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a una de la tarde.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com