Home » » INSTALADO EL COMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL

INSTALADO EL COMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL

EN EL MUNICIPIO DE LA PERLA 

Por José Alberto Flores Ortega.

La Perla.- Este fin de semana, se instaló oficialmente el Comité Municipal de Protección Civil, el cual se encargara de atender las contingencias en esta zona del volcán del Pico de Orizaba.

El citado Consejo, lo preside Miguel Ángel Bautista García, Presidente Municipal, Jorge Martínez, Director de Protección Civil, la Sindico Nayely Hernández, el Delegado de Tránsito Héctor cid, así como empleados al servicio del Ayuntamiento.

E esta reunión, se refrendó el compromiso de estar trabajando muy de cerca con la población en el tema de protección civil de la comunidad y estar listos ante cualquier tipo de contingencia.

Se informó que en los próximos días, se recibirán dos mil cobertores por parte del gobierno estatal que encabeza el gobernador Miguel Yunes Linares, los cuales se repartirán en las distintas comunidades de la Perla, para así mitigar este crudo invierno que azota y afecta severamente a la población; sobre todos niños y personas de la tercera edad.

Al mismo tiempo, se anunció que habrá cursos de capacitación por personal especializado del gobierno del estado, para los elementos que integran el Comité Municipal de Protección Civil y puedan enfrentar contingencias climatológicas y de cualquier índole.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com