Home » » Instalan Concejo de SSM y Comité de Participación Ciudadana

Instalan Concejo de SSM y Comité de Participación Ciudadana

En Nogales




Nogales, Ver. A 23 de Enero de 2018.- Se instaló el Concejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana en ceremonia que tuvo lugar en la sala de cabildos de este Ayuntamiento, con la asistencia de Omar Shafik Yamur Ruiz, Coordinador de Vinculación del Concejo Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, y presidió el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.
Estuvieron en el presídium el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, el Coordinador de Gobernación Municipal, Osvaldo Marrón Luquez, Coordinador de Seguridad Pública Municipal, Enrique Hernández Ramos, el primer comandante de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel González Ortega, Patricia García Enríquez, Fiscal Municipal, Alejandro Arteaga, Sub Inspector de la Policía Federal, Yadira Martínez Mendoza, comandante de la Policía Municipal en Huiloapan, Macario Benítez Morales, director de la Policía en Mariano Escobedo, Cristian Valdés Rodríguez, delegado de Tránsito en Nogales, entre otros.
Asimismo, Carlos Gerardo Conde, agente municipal en Cecilio Terán; Rodolfo Ávalos Martínez, sub agente municipal de La Carbonera, Nicolás Gamboa Montalvo, jefe de Servicios en la Delegación de Tránsito de Nogales.
Hicieron uso de la palabra, Ernesto Torres Navarro, quien inició la ceremonia protocolaria de instalación del Concejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana, como lo señala la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y otros ordenamientos legales.
En el Concejo de Seguridad Pública Municipal rindió protesta como Presidente el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, quien a la vez tomó la protesta al Comité de Participación Ciudadana que encabeza Miguel Ángel Pateyro Cinta
En su mensaje a los presentes, el Presidente Municipal dijo: “Sabemos que somos responsables de la seguridad ciudadana, pero sabemos que también la sociedad civil es corresponsable en la prevención del delito, como el fortalecimiento del país, el Estado y los municipios. No estamos ajenos al tema, tenemos que reconocerlo, pero también hay que atenderlo”.

 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com