Home » » Juan Carlos Mezhua da inicio al desazolve de drenajes

Juan Carlos Mezhua da inicio al desazolve de drenajes

En cabecera municipal

Ciudad de Zongolica. El día de hoy el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, dio inicio al desazolve de los drenajes de toda la cabecera municipal, implementando a la par, un operativo vial de limpieza. 
El presidente destacó que todos los drenajes de Zongolica se estarán saneando a través del vactor que presta la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, recalcando que el ayuntamiento pondrá todos los gastos para su operación. 
“Una vez que queden limpios los drenajes, vamos a implementar la segunda parte del plan de vialidad que incluye no ensuciar las calles y los ríos, de acuerdo a los análisis de los drenajes tapados, básicamente es el material que se deja en el suelo, la arena y la grava, si no corregimos este problema vamos a tener el mismo inconveniente”, destacó. 
Adelantó que en los próximos días a través del programa vial se pondrá especial atención a las personas que tienen material en el suelo. 
El empresario cafetalero exhortó a las personas que hacen uso de estos materiales de construcción que los retiren.  
“La grava, la arena deben de ser movidas, a los albañiles estaremos visitándolos, vamos a ser muy enérgicos en esa parte porque una vez que estén limpios los drenajes queremos que permanezcan así mucho tiempo, le pido a la ciudadanía la comprensión, este es un programa que nos ayuda a todos y que lógicamente estamos en la idea de tener un buen servicio en toda la ciudad”, acotó. 
De esta forma Mezhua Campos aseveró que tiene contemplado llevar el vactor a todos los lugares donde haga falta limpieza de drenaje. 
Finalmente admitió que pronto darán noticias sobre que puntos van a atacar para construir un nuevo drenaje. 
“Estoy pensando en rescatar la parte de un río muy importante, estoy pensando en poner en marcha esa parte, quiero decirle a la ciudadanía que estén pendientes, vamos a llegar a todos los detalles que nos ubiquen en cualquier punto de la ciudad y que sean pacientes con nosotros cuando obstruyamos el trafico, cuando les indiquemos que esta trabajando el equipo, estamos haciendo una labor para toda la comunidad", concluyó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com