Home » » La Unidad Móvil de Servicios Municipales

La Unidad Móvil de Servicios Municipales

Estará hasta el 21 de enero

Acerca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; ventanillas de la tesorería municipal a Potrerillo

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Para facilitar el pago del predial y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio Municipal, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, acercó estos a la Unidad Habitacional de Potrerillo 2, con la Unidad Móvil de Servicios Municipales.
La Unidad Móvil estará brindando atención hasta el 21 de enero en la Unidad de Potrerillo 2 a un costado de la Primaria Juan de la Barrera en un horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde.
Entre los trámites que se están brindando, además del cobro de impuesto predial y derechos, se están expidiendo copias certificadas, de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos e inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios.
Así también atención ciudadana para el reporte de servicios municipales, como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.
Además de los servicios municipales del Ayuntamiento, las familias que no cuentan con seguridad social, como: IMSS o ISSSTE; podrán afiliarse al Seguro Popular 
Los requisitos que deben presentar para afiliarse, son: comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP o acta de nacimiento, Identificación oficial vigente INE.
Cabe hacer mención que la Unidad Médica Móvil del DIF está brindando servicios, como: trabajo social, atención psicológica, asesoría jurídica, detención de diabetes e hipertensión, sobrepeso, así como valoración nutricional en menores de 5 años.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com