Home » » LOS DIPUTADOS DE LA BANCADA JUNTOS POR VERACRUZ

LOS DIPUTADOS DE LA BANCADA JUNTOS POR VERACRUZ

 VIGILARÁN EL PROGRAMA VERACRUZ COMIENZA CONTIGO


Por José Alberto Flores Ortega.

Boca del Río.- Los diputados locales adheridos a bancada mixta “Juntos por Veracruz”, estarán muy de cerca vigilando los recursos que se entreguen al padrón de beneficiados del Programa “Veracruz, Comienza Contigo”, implementado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Fernando Kuri Kuri, Diputado Local por el Distrito XXVII de Acayucan, indicó que se pretenden evitar los fines electoreros de dicho programa, pues curiosamente de 300 mil beneficiados en todo el Estado de Veracruz, la cifra se duplicó a 600 mil para el presente año.

“Yo no aprobé y ni estuve de acuerdo con el presupuesto autorizado para el 2018, pues fue una burla el recorte de 400 millones de pesos el campo y esa cantidad se la otorgaron a la SEDESOL para ampliar su cobertura. Es una incongruencia, hablar de la reactivación del campo y le quitas recursos”.

El legislador veracruzano, sostuvo que se dará a la tarea junto con otros diputados, vigilar la aplicación de esos recursos los cuales no deberán de condicionar a las personas a votar por determinado partido político, pero también, pedirán cuentas claras a la Titular de la SEDESOL Índira Rosales San Román, ya que gran parte de esa partida presupuestal, será utilizada para el gasto corriente.

“A petición de los propios ciudadanos, también estamos solicitando al Gobierno del Estado, mejore las condiciones de seguridad pues actualmente se vive un clima de incertidumbre. La gente decidirá si quiere o no que continúe el gobierno del cambio, pero yo solo pido resultados”.

Finalmente, el también Secretario de la Comisión de Vigilancia, expresó que tras el delito de allanamiento sufrido en su vivienda de Xalapa, decidió interponer su denuncia ante la PRG y ya serán las autoridades competentes quienes le den seguimiento a estos actos ilícitos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com