Home » » Más de 700 peticiones atendidas por Atención Ciudadana.

Más de 700 peticiones atendidas por Atención Ciudadana.




Córdoba, Ver. 18/01/18.- A escasas tres semanas de haber iniciado la administración municipal, la Coordinación de Atención Ciudadana ha atendido 721 peticiones de la población.

Nadia Zilli Basurto, encargada de dicha coordinación, precisó que la mayoría de estas atenciones han sido solicitudes de diversos servicios por parte de la misma población cordobesa.

Detalló cada una de estas solicitudes han sido canalizadas a las áreas correspondientes para su atención y solución inmediata, pues la idea de ésta área es escuchar y atender a la población a la brevedad posible.

“Estas peticiones las canalizamos al área correspondiente, a las direcciones, y posteriormente le damos el seguimiento para darle una respuesta a la gente” comentó la funcionaria municipal.

Precisó que la indicación que tienen de la presidenta municipal, Leticia López Landero, es lograr que los ciudadanos encuentren en ésta área solución a sus peticiones, reportes y sugerencias.

“Esta oficina se crea por la preocupación de la alcaldesa porque para ella el centro de atención, en este Ayuntamiento, es el ciudadano y por ello se le debe dar la  atención que merece” dijo.

Explicó que las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana funcionan de  lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y de 17:30 a 19 horas y están ubicadas en los bajos del Palacio Municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com