Home » » Orizaba. TOMA PROTESTA DEL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

Orizaba. TOMA PROTESTA DEL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD



Mitzi Gonzalez Fuentes

Orizaba; Ver.17/01/18.- La unión del sector salud IMSS, SSA, el hospital Regional , la dirección de salud y otras dependencias que  integran el comité municipal de salud, tienen el objetivo de otorgar  soluciones a los problemas que enfrentan los ciudadanos informo el jefe de la jurisdicción sanitaria 7 Alberto Godoy.


Explico que del comité emanan cuerpos de auxilio para atender problema de salud como la diabetes mellitus, mujeres embarazadas de alto riesgo, obesidad en menores y otros problemas.


Indico que el objetivo es la prevención de las enfermedades  antes de que se conviertan en graves problemas de salud que afecten a las familias de esta ciudad.


 Por su parte el alcalde Igor Rojí convoco a los representantes del sector salud para que se atienda la alimentación de los menores dentro de las escuelas para disminuir los padecimientos que provoca, como la diabetes, la desnutrición y la obesidad.


Menciono que en uno de sus primeros actos de honores a la bandera se efectuó en la escuela Miguel Hidalgo donde dentro del plantel ya se atiende la alimentación de los menores y esta supervisada por personal especializado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com