Home » , » Para la Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos

Para la Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos

Inicia recepción de documentos 

Serán el 14 de febrero en el Poliforum Cultural Mier y Pesado

Orizaba; Ver.- A partir de hoy y hasta el 9 de febrero se realizará la recepción de documentos para las parejas que deseen contraer matrimonio, dentro de la Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos que se realizará el miércoles 14 de febrero, en punto de las 18 horas en el Poliforum Cultural Mier y Pesado.
La presidenta del DIF Marianna Díaz de Rojí, mencionó que esta campaña pretende que las parejas legalicen su unión en favor de la familia si es que la hay o bien, que tengan la posibilidad de casarse sin que represente alguna situación mayor para la pareja.
Informó que los interesados podrán acudir a las instalaciones de DIF con el encargado del departamento jurídico Alfredo Luna Toral, para hacer su registro o bien en la oficina del Registro Civil ubicada en el Palacio Municipal de Orizaba.
A su vez el oficial de Registro Civil Manuel Mendoza de Jesús, informó que como es tradición en esta campaña, las parejas interesadas en contraer matrimonio deberán ser mayores de 18 años y tendrán que cumplir algunos requisitos como:  presentar copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio con sede en Orizaba y cuatro testigos con credencial de elector.
En el marco de esta campaña el Ayuntamiento ofrecerá los formatos para las actas de matrimonio.
“La documentación se entregará a partir de hoy y hasta el 9 de febrero para que tengamos oportunidad de hacer los trámites y que puedan recibir su acta en el protocolo del 14 de febrero”, explicó Mendoza de Jesús.
Las situaciones especiales que pudieran presentar las parejas las podrán consultar en el departamento jurídico del DIF o vía telefónica en el 72 551 01 ó 72 519 80.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com