Home » , » Rápida respuesta de la Policía Municipal zongoliqueña ante secuestro

Rápida respuesta de la Policía Municipal zongoliqueña ante secuestro



JEsé Isaí Cortés Rodríguez
Siera Noticias

Zongolica; Ver.- En una acción conjunta con la corporación policiaca de Zongolica, se pudo rescatar al ciudadano Abraham García Tiel, quién se encontraba amordazado y maniatado en el interior de un vehículo tipo Nissan modelo Tsuru blanco en las inmediaciones de la comunidad de Ixtotitla, carretera federal La Compañía-Los Reyes.
El automóvil con placas de circulación SJ-90-185 fue hallado por su primo Rogelio Anastasio Tiel, su hermano Juan Luis García Tiel y Primitivo Islas Falcón.
De acuerdo al parte público de los oficiales, los testigos mencionaron que cuando se encontraban realizando la búsqueda observaron un vehículo sospechoso a un costado de un camino de terracería, al acercarse escucharon quejidos en la parte trasera de la cajuela.
Acto seguido procedieron a abrirla rompiendo los cristales, encontrando en su interior al sujeto, dando parte de inmediato a las autoridades correspondientes.
En ese sentido el alcalde Juan Carlos Mezhua, se congratuló ante este acierto que coordinó a la Policía Municipal de Zongolica y la Policía Estatal bajo el mando del secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán. La primera autoridad de dicho ayuntamiento serrano aclaró que durante su gestión habrá cero tolerancia para la delincuencia.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com