Home » , , » Recibe al gobernador cordialmente Director de Tecnologico

Recibe al gobernador cordialmente Director de Tecnologico

EN EL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA CAMPUS TEZONAPA


Tezonapa, Veracruz. – Autoridades educativas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica encabezadas por el maestro Ramiro Sánchez Uranga, dieron un cordial recibimiento al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, luego de su presencia en las instalaciones del plantel campus Tezonapa, a fin de anunciar la inversión de más de 11 millones de pesos para la construcción del edificio.
 Luego de varios meses de gestión por parte del director de la máxima casa de estudios, se logró que el gobierno va a destinar un total de 11 millones 796 mil 610 pesos, dichos recursos fueron otorgados por el FONREGION 2017, y vendrá a ofrecer beneficios a medio millar de estudiantes.
El proyecto de la obra es edificar un edificio tipo H, que consistirá en 12 aulas, un laboratorio de computo, biblioteca, oficinas administrativas, contara con andadores, plaza cívica y cercado perimetral, de hecho la construcción ya dio comienzo, de ahí la presencia del mandatario veracruzano que acudió a verificar los trabajos.
Es de mencionar que durante este recorrido se contó con la presencia del presidente municipal de Tezonapa Arturo Sánchez García, quien posteriormente se trasladó al camino Tezonapa- Laguna Chica y a la inauguración de la rehabilitación del hospital regional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com