Home » » RECIBE COSCO EN PÉSIMAS CONDICIONES EL PARQUE VEHICULAR

RECIBE COSCO EN PÉSIMAS CONDICIONES EL PARQUE VEHICULAR

 SE RECOLECTÓ LA BASURA ACUMULADA EN UN MES


Por José Alberto Flores Ortega.

Coscomatepec.- En pésimas condiciones, la actual administración municipal, recibió el parque vehicular durante el proceso entrega-recepción, acusó el Alcalde Serafín González Saavedra, principalmente las unidades de limpia pública, las cuales están recolectando toda la basura acumulada durante el mes de diciembre del 2017.

“La primera ocasión que tuve la fortuna de ser presidente municipal, en el periodo 2011-2013, cedí un parque vehicular semi-nuevo en perfecto estado y hasta dejé recursos económicos en la Comisión del Agua y la Tesorería del Ayuntamiento, con el objetivo de facilitar la operatividad de las futuras autoridades”.

El edil, emanado de las filas del PRD, declaró que su equipo de trabajo y la misma ciudadanía, es el principal testigo de las condiciones en las cuales se recibió la administración y está por demás decir todas y cada una de las inconsistencias e irregularidades cometidas por su antecesor.

“Afortunadamente, la experiencia nos dice como trabajar al frente de un Ayuntamiento y una de las principales líneas de acciones es la generación de fuentes de empleo y lo haremos una vez comenzada la obra pública, en donde las empresas constructoras, tendrán la obligación de contratar  mano de obra local”.

González Saavedra, dijo que los recursos obtenidos por los propios trabajadores, los cuales ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias, se queden en Coscomatepec y así reactiven la economía del municipio; por ello, se pretende contratar a provedores y compañías veracruzanas.
     
“En nuestra administración, no solo vamos a reconocer, sino privilegiar la gran labor de las mujeres, ya que por varios años se olvidó la equidad de género. En el rubro educativo, se tendrá que mejorar las condiciones físicas de los inmuebles escolares, con el objetivo de dignificar la calidad de enseñanza que se imparte en las aulas y los estudiantes, se sientan orgullosos de acudir a sus planteles”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com