Home » » Reciben familias de Atzacan apoyos alimenticios

Reciben familias de Atzacan apoyos alimenticios

Es la primer entrega de 2018
Del programa “Veracruz Comienza Contigo”


Atzacan, Veracruz. 15/01/18.- Más de 1 mil 300 familias recibieron apoyos alimenticios del Programa Veracruz Comienza Contigo, que gestionó el H. Ayuntamiento de Atzacan que preside el Alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales y el DIF municipal que encabeza la Sra. Aidé González Osorio ante la Secretaria de Desarrollo Social. 
El delegado de la Sedesol en Orizaba, Luis Barradas Muñoz en compañía del alcalde y la presidenta del sistema DIF municipal, hicieron la entrega de los primeros apoyos alimenticios de 2018 y la décima entrega que ha realizado el estado en el municipio.
Barradas Muñoz, manifestó a los presentes que las indicaciones de la titular de la Sedesol en Veracruz, Indira Rosales San Román es entregar estos apoyos a los que menos tienen.
Por su parte el munícipe, agradeció el respaldo que ha recibido por parte de la Sedesol a través del programa “Veracruz Comienza Contigo” que trae beneficio a la población más vulnerable. 
Cabe destacar que a la par de las acciones del estado se instaló este lunes un módulo del Seguro Popular para afiliar a aquellas personas que no cuenten con seguridad social y que está encabezado por el coordinador regional de dicho programa Artoldo Villareal Vaugan.


 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com