Home » » Regresa Policía Militar a Córdoba

Regresa Policía Militar a Córdoba

Permanecerá durante todo el 2018


Córdoba, Ver. 09/01/18.- Con la garantía de que permanecerán todo este año en la zona, éste martes elementos de la Policía Militar regresaron a las calles de la ciudad de Córdoba.

Tras una reunión con la presidenta municipal, Leticia López Landero, el general Germán Antonio Bautista, comandante de la 26va. Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, confirmó el regreso de las fuerzas castrenses.

Serán más de 200 los elementos de la Policia Militar los que se desplieguen en esta zona de la entidad y trabajarán de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil.

Al respecto la presidenta municipal, Leticia López Landero, refrendó el compromiso de seguir apoyando a dicha corporación con el pago de la renta de los inmuebles que utilicen a fin de que puedan estar cómodos.

Aunque también sostuvo que analizará los costos de los mismos toda vez qué hay algunos cuyas rentas mensuales son superiores a los 80 mil pesos, recordando que fueron contratadas durante la administración pasada.

“Si queremos ver las instalaciones, porque esas instalaciones las contrataron en la administración pasada y tenemos que ver en qué estado se encuentran, si vamos a proseguir con la renta porque la verdad se me hizo muy alta: 87 mil pesos” dijo.

Asimismo sostuvo que desde el primer día de su administración la seguridad ha sido un tema prioritario para ella, por lo que continuará participando en las reuniones de seguridad a fin de trazar estrategias que permitan que los cordobeses recuperen su tranquilidad.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com