Home » » RESPETARÁN ACUERDOS FIRMADOS POR LAS DIRIGENCIAS NACIONALES

RESPETARÁN ACUERDOS FIRMADOS POR LAS DIRIGENCIAS NACIONALES

LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE INTEGRAN EL FRENTE CIUDADANO 


Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- Heriberto Ismael Falcón Aburto, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Movimiento Ciudadano, señaló que las corrientes políticas del PAN, PRD y MC, respetarán todos y cada uno de los acuerdos firmados por las dirigencias nacionales y estatales.

Entrevistado durante el recorrido del Pre-Candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo aseveró que los tres institutos políticos, tienen ideas en común, como el beneficio de los sectores más vulnerables y desprotegidos, los cuales se basan principalmente mediante líneas de acción como la honestidad.

“Al conformar la coalición del frente ciudadano, se demostró el nivel de madurez de nuestras dirigencias y eso nos dará una gran ventaja competitiva, pues llegaremos bastante unidos y fortalecidos de cara al proceso electoral del 2018. Las veces que nos hemos sentado a dialogar, hay mucha comunicación y entendimiento”.

Falcón Aburto, dio a conocer que ya existe un pre-acuerdo para la repartición de las candidaturas a la diputación federal y local por el Distrito de Orizaba (cuya información incluso fue ventilada en los diferentes medios de comunicación), correspondiéndole la primera a MC y la segunda al PAN.

“El perfil que deben de reunir los futuros aspirantes a las diputaciones, son que hayan demostrado un trabajo destacado y sobresaliente, ya sea en la vida laboral o profesional, pero sobretodo que tengan ética y honorabilidad; esos ciudadanos, tendrán que comprometerse con el trabajo y asumir este encargo como vocación de servicio”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com