Home » » Se reúne con SIOP alcalde Juan Carlos Mezhua

Se reúne con SIOP alcalde Juan Carlos Mezhua

Para gestionar caminos

Ciudad de Zongolica; Ver.18/01/18.- Con el objetivo de continuar con el programa de desarrollo para las carreteras y caminos de Zongolica, su presidente municipal, Juan Carlos Mezhua, visitó hoy a Julen Rementería, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública en la capital del estado.
El motivo de esta reunión fue el de continuar con la gestión constante en dependencias tanto estatales como federales, planear obra pública a futuro, y sobretodo, atraer recursos a la región montañosa en un rubro en el que ha sido abandonada la sierra.
Cabe destacar que en declaraciones anteriores el munícipe indicó que existen 300 kilómetros de carreteras en Zongolica, de los cuales mas del 70 por ciento están dañados, resaltando que solo dos pavimentaciones están habilitadas, pero en malas condiciones.
Apuntó que se pretenden conseguir entre 30 y 40 millones de pesos en caminos de concreto hidráulico, pensando en un presupuesto de 500 millones de pesos, aunado a posibles gestiones con diputados federales  que generen recursos adicionales para obras prioritarias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com