Home » , » Se reúne Lety López con dirigente estatal del PRD

Se reúne Lety López con dirigente estatal del PRD



Córdoba, Ver. 08/01/18.- La presidenta municipal, Leticia López Landero sostuvo un encuentro con la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yeimi Dolores Martínez Pantaleón.

En dicha reunión, que tuvo lugar en la Presidencia Municipal, el partido del Sol Azteca acordó entregar una lista con los nombres de sus militantes que podrían incorporarse al municipio para coadyuvar en el desarrollo de la ciudad.

“Acabamos de tener una reunión con la alcaldesa, nos atendió muy bien y prácticamente se va a presentar una lista de todos los compañeros que van a entrar a trabajar con ella y vamos a demostrar todos trabajo coordinado” sostuvo Martínez Pantaleón.

Pues destacó que la alianza PAN – PRD no solo fue electorera, sino de coincidencias ideológicas de ambos institutos políticos que ahora sumarán esfuerzos para lograr que Córdoba brille con cada uno de sus habitantes.

“Es muy importante para nosotros demostrarle a la ciudadanía que se puede ver la alianza precisamente ahí, en donde puedan llegar y solicitar algunas gestiones y vean caras conocidas de perredistas” comentó.

Asimismo destacó que existe total disponibilidad, por parte de la primer autoridad municipal para coordinar trabajos e integrar su equipo de trabajo con los mejores perfiles ciudadanos, sin importar su afiliación política.
Aclaran situaciones perredistas y alcaldesa, les aseguro que respeta los espacios que le corresponde al PRD, hoy dialogaron. Informo la delegada nacional, Yeimy Martínez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com