Home » » SEDESOL entrega 1,266 Paquetes Alimentarios en Nogales

SEDESOL entrega 1,266 Paquetes Alimentarios en Nogales

Distribuyen 923 en Palacio Municipal y 343 a varias comunidades en Cecilio Teherán.



NOGALES, VER.- A 20 de enero de 2018.- Un total de un mil 266 beneficiarios acudieron a la entrega de Apoyos Alimentarios, del Programa Veracruz Comienza Contigo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado. Asistieron 923 beneficiarios a Palacio Municipal y 343 de diferentes comunidades serranas, en un evento efectuado en la congregación de Cecilio Terán.
En el auditorio del Palacio Municipal se inició con la presentación de ediles y servidores públicos municipales y estatales. Dio la bienvenida a los visitantes la síndico, Karla Mireya Sánchez Núñez, en representación del alcalde Guillermo Mejía Peralta, quien dijo que a 20 días de haber iniciado el actual gobierno municipal, se lleva a cabo aquí este evento de la SEDESOL.
También asistieron la regidora 1ª, Gloria Bautista Pérez; el regidor 2°, Cándido Romero Néstor; el regidor 3°, Blas Palestino Vilchis; el secretario del ayuntamiento,  Ernesto Torres Navarro, así como el coordinador de Desarrollo Social en el Ayuntamiento, Ángel Osorio Andrade, y Miriam Lira Ramírez,  integrante de la misma Coordinación.
Ricardo Vázquez Trujillo, en representación de María Angélica Méndez Margarito, directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, dirigió un mensaje a los presentes, donde destacó que atienden 47 municipios eminentemente indígenas de 14 etnias en todo el Estado y depende ese Instituto directamente de la oficina del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, de quien trajo un especial saludo. De igual manera agradeció al cuerpo edilicio haber facilitado las instalaciones de este Ayuntamiento.
 También dijo que su presencia en ese momento era para verificar que todos reciban el apoyo en tiempo y forma, pero sobre todo con calidad. Les transmitió un saludo y un abrazo de la directora Méndez Margarito.

 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com