Home » » Son 50 años de rezago en infraestructura en Rio Blanco

Son 50 años de rezago en infraestructura en Rio Blanco

Alcalde nombra  a “NINIS” de raras costumbres en direcciones de Río Blanco


 Las Altas Montañas

Orizaba, Ver. 08/01/2018.- Al señalar que el municipio de Río Blanco enfrenta un rezago de más de 50 años en infraestructura urbana en colonias donde falta drenaje sanitario, agua potable, calles pavimentadas, alumbrado y seguridad, el líder de Unión Campesina de la congregación Vicente Guerrero, Javier Rebollo, dijo que continuará el atraso porque el alcalde David Velázquez Ruano, nombró en direcciones a “NINIS” jovencitos de raras costumbres.

Denunció que Corina Villegas Guarneros delegada regional del partido “Movimiento Regeneración Nacional” (Morena) es el poder tras el trono, quien manipula al joven presidente municipal.

“Ya empezaron a cobrar el impuesto predial, así como otros servicios: panteones, mercados, comercio, y rastro, pero con recibos de la pasada administración municipal”, agregó.

Y debido a su inexperiencia aun no puede solucionar el problema de la recolección de basura, alumbrado desconectado por falta de pago, y la policía preventiva que sólo tiene 10 elementos para vigilar 40 mil habitantes tanto de la cabecera y colonias de la congregación Vicente Guerrero.

En medio del caos recibió en la exfábrica textil de Río Blanco al precandidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador donde invitaron bocadillos, y contrató orquesta que tocó música clásica.

Acusó que en la tesorería municipal aun no cargan la aplicación de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, sin embargo, ya empezaron a cobrar el impuesto predial a los contribuyentes que temen que su pago no se refleje, y deban de volver a realizarlo.

Apuntó que Corina Villegas Guarneros, hábil impuso a su padre en la regiduría primera y es quien manda en el Palacio Municipal, porque dicen que al alcalde aparte de inexperto, le gusta adorar al Dios Baco, y “si no llega crudo, llega borracho”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com