Home » » TAXISTAS APUESTAN AL PROYECTO DE TURISMO PARA NOGALES

TAXISTAS APUESTAN AL PROYECTO DE TURISMO PARA NOGALES

 INICIATIVA DEL ALCALDE GUILLERMO MEJIA PERALTA

Se reunieron con las autoridades municipales para integrarse

Taxistas apuestan al proyecto de turismo en Nogales


Nogales, Ver. A 18 Enero 2018.- Taxistas libres de esta localidad se reunieron con las autoridades municipales a fin de pedir integrarse al proyecto de transformación, que comienza con la activación del turismo.
“Somos un grupo de taxistas libres que apostamos por el progreso de Nogales, tenemos la inquietud de ponernos a las órdenes del alcalde y conocer a la comuna, decirle que nosotros como gremio queremos coadyuvar al buen gobierno”, dijo Jerónimo Santiago Zamora quien es parte de este grupo.
Dijo que les interesa el tema de turismo y el alcalde tocó algunos puntos que les interesaron. “Temas como éste en donde se hace un trabajo de fondo, y crezca turísticamente; además de que existe el proyecto de la mini ciudad judicial en donde se tendrá más movimiento de personas, es ahí donde nosotros entramos para dar el servicio necesario de transporte”.
Además de ello, los taxistas vieron con buenos ojos la reactivación de la economía, ya que no sólo ellos se verán beneficiados sino además el comercio local que ya requería de este tipo de autoridades, que trabajen para su gente y no para ellos mismos.
Los trabajadores del volante pidieron al alcalde Guillermo Mejía que los ayude como vínculo ante dependencias de seguridad como Fuerza Civil, Policía Municipal, Tránsito del Estado, con el fin de establecer lazos que les permita colaborar en este tema.
“La petición más importante que hicimos al alcalde fue precisamente que queremos trabajar, no que nos de trabajo, sino que active las dependencias para generar movimiento, y es precisamente lo que está haciendo; ya nos platicó de cómo se realizará la mecánica del progreso de Nogales y nos parece bien, cuando se trata de activar el turismo”.
A la reunión acudieron un promedio de 30 ruleteros, quienes se dijeron satisfechos con la atención que les dieron las autoridades locales. 
“Nos inquieta la situación de crisis que vivimos en Nogales, y es por eso que estamos aquí, soportando las mismas tarifas, puesto que no tenemos autorización e incremento, pero con lo antes planteado podrá haber estabilidad”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com