Home » » TAXISTAS ORGANIZADOS PIDEN LA INTERVENCIÓN DEL TRANSPORTE PUBLICO

TAXISTAS ORGANIZADOS PIDEN LA INTERVENCIÓN DEL TRANSPORTE PUBLICO

PARA QUE ERRADIQUEN EL FENOMENO DEL TRANSPORTE PIRATA EN LA ZONA DE ZONGOLICA



Zongolica, Veracruz. 10/01/2018.- Un grupo de trabajadores del volante que dijeron ser a la vez concesionarios en la modalidad de taxis solicitaron a la dirección de vialidad municipal a que meta en cintura a los choferes que tripulan taxis foráneos que hacen sitio en las calles de esta localidad.
Dijeron que no se vale que los taxistas de Texhuacan y Los Reyes que son irregulares, vengan a hacer sitio, cuando los de Zongolica, están regla y al corriente de sus pagos de derechos y seguros de vida.
Incluso, el director y subdirector de vialidad, Jorge Cortés y Jesús Flores, respectivamente, escucharon la petición de los trabajadores del volante y se comprometieron a realizar la gestión ante las autoridades de Transporte Público en la ciudad de Xalapa.
Los taxistas concretamente piden que se remueva a taxis foráneos y se proceda a la regularización de los “piratas”, del mismo modo que se controle la invasión de rutas.
Acusaron que en la calle Marcelo Torres ya no está permitido estacionarse con el nuevo reordenamiento vial, sin embargo, los taxistas foráneos hacen sitio indebidamente.
Por parte, las autoridades de vialidad municipal informaron que no está en servicio la grúa para movilizar las unidades, lo que provocó irritación entre el sector transportista, ya que no se explican cómo van a realizar su trabajo si, vialidad, no cuenta con las herramientas necesarias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com