Home » , » Vamos en coalición a nivel nacional: PRD

Vamos en coalición a nivel nacional: PRD

TODOS LOS ALCALDES SE HAN COMPROMETIDO A RESPECTAR ESPACIO DEL PRD EN EL MARCO DE LA LEGALIDAD: CONSEJERA NACIONAL.

Aclaran situaciones perredistas y alcaldesa, les aseguro que respecta los espacios que le corresponde al PRD, hoy dialogaron

CORDOBA, VER, 8enero-VCV-..Todos los malos entendidos se solucionan con dialogo y esto, es lo que estoy realizando con cada uno de los Alcaldes, quienes han reconocido los espacios que legalmente le corresponden al PRD y han solicitado ingreso al ayuntamiento de Córdobas, especialmente quienes caminaron durante la campaña de proselitismo al lado de los Alcaldes, concretamente con la Presidenta Leticia López Landero.
Acompañada de diversos militantes del PRD, la Consejera Nacional Yeimy Martínez, aseguro que de manera directa a dialogado con cada uno de los Alcaldes, quienes afortunadamente. Comentó- me han recibido bien- y se han comprometido a respetar los espacios  que consideramos les corresponde al PRD.  

En igual forma la Consejera Nacional y el Coordinador regional, se dedicaran a realizar un trabajo permanente para fortalecer la estructura del PRD y de esta manera la Coalición que existe con otros partidos políticos logren el triunfo en el próximo proceso electoral nacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com