Home » , , » Vence plazo para…. ASPIRANTES A SUPERVISORES Y CAPACITADORES ELECTORALES

Vence plazo para…. ASPIRANTES A SUPERVISORES Y CAPACITADORES ELECTORALES

EL 20  DE ESTE MES, EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA ESBAO. PRESIDENTE CONSEJOERO INE.



Córdoba, Ver 7 de enero- VCV—A unos cuantos días de que venza el plazo para aspirantes a desempeñarse como Supervisores y Capacitadores Electorales, para el proceso electoral del 2018, el Presidente Consejero del Instituto Nacional Electoral en el Distrito 16 con cabecera en Córdoba, profesor Indalecio Santiago Gerónimo, informo que la  a la fecha, suman más de 300 personas interesadas en desempeñarse en dichos cargos.
Sin embargo, reitero, solo podrán ingresar a desempeñarse  en estas actividades todas aquellas personas que presenten el examen de admonición y obtengan calificaciones mínimos de 8…8.5---9 y diez de calificaciones
Puntualizo que la convocatoria para presentar el examen de admisión está abierta y pueden sumarse muchos más ciudadanos de esta fecha hasta el 17 del presente mes.
Mencionó que la documentación deberá ser entregada en las oficinas del INE—INSTITUTO NACIOPNAL ELEC TORAL- INE—UBICADAS EN ESTA CIUDAD.

Puntualizo que los interesados en participar en estas actividades  deben ubicarse en los municipios de su residencia….tomando en cuenta que actualmente son nueve municipios  que integran la demarcación territorial del Distritob16 electoral federal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com