Home » » YUNES MÁRQUEZ PIDE INVESTIGAR EL HISTORIAL DE LOS ASPIRANTES A GOBERNADOR

YUNES MÁRQUEZ PIDE INVESTIGAR EL HISTORIAL DE LOS ASPIRANTES A GOBERNADOR

MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ PIDE INVESTIGAR EL HISTORIAL DE LOS ASPIRANTES A GOBERNADOR


Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- En su gira por la zona centro del Estado, el Pre-Candidato a la Gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, pidió a los ciudadanos investigar a fondo el “historial” de cada uno de los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular y no dejarse llevar por merolicos o falsos profetas.

Acompañado por los liderazgos del PRD y MC del Distrito de Orizaba, admitió que él, ya tiene una gran ventaja sobre sus posibles adversarios en el futuro proceso electoral, pues no llegará a decirle a los pobladores lo que hará, pues ya lo hizo en dos ocasiones estando al frente de la administración pública en la Ciudad de Boca del Río.  

“No podemos engañar ni mentir a los electores, sino demostrarle con hechos tangibles y medibles, nuestro trabajo como funcionarios, en donde logramos transformar a un municipio, el cual ahora registra los índices más bajos de pobreza y marginación y que mantiene una mínima tasa de desempleo”.

Yunes Márquez, expresó que poner a Boca del Río, como una ciudad élite y ejemplar, no fue nada fácil, pues se encontraron con muchas piedras en el camino, pues la primera vez que le tocó asumir este encargo, fue durante el sexenio de Fidel Herrera Beltrán y la segunda durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa.

“Yo no soy la persona más apropiada para calificar el trabajo de mi señor padre Miguel Ángel Yunes Linares, como Gobernador de Veracruz, pues serán los ciudadanos quienes aprueben o no su labor. Lo que sí puedo decir es que en base a su experiencia, en un año logró estabilizar las finanzas, las cuales fueron brutalmente saqueadas”.

Finalmente, dijo ser respetuoso de los demás aspirantes a la gubernatura como José Francisco Yunes Zorrilla (PRI) y Cuitláhuac García Jiménez (MORENA), pero la capacidad para gobernar con resultados, está de un solo lado, razón por la cual, no solo los militantes y simpatizantes del PAN, PRD y MC, votarán por la permanencia, sino los ciudadanos, ya no permitirán que sigan lastimando sus intereses.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com