Home » » A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO ALGÚN REPORTE OFICIAL SOBRE NIÑOS ENFERMOS....

A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO ALGÚN REPORTE OFICIAL SOBRE NIÑOS ENFERMOS....

POR HABER CONSUMIDO LECHE EN MAL ESTADO EN ZONGOLICA  INFORMO ERICK LEBREZ MONTALVO ENCARGADO DEL ÁREA ALIMENTARIA DEL DIF MUNICIPAL

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. - Luego de que en su momento el presidente municipal de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos rechazara  de manera categórica que se hayan presentado casos de menores enfermos por consumir leche echada a perder, a la fecha no se ha presentado ni una sola queja tanto de los padres de familia como de los maestros.

Indicó que es absolutamente falso que algún niño, al menos de Zongolica se haya enfermado por consumir leche en mal estado, de haberse presentado algún caso se le habría dado la atención médica inmediata.

Comentó que el DIF de este municipio atiende a casi 60 mil ciudadanos, de los cuales 7 mil 500 niños son beneficiados cada mes.

Mencionó que este municipio tiene a familias en situación vulnerable, para quienes son de mucha ayuda los apoyos alimentarios que otorga el DIF. 

Por su parte el responsable del área alimentaria del DIF municipal Erick Lebrez Montalvo, dijo que en la pasada administración estatal, por meses antes de que concluyera se suspendió esa ayuda, lo cual agravó la situación de desnutrición de mucha gente.
Externo que de manera personal acudió a todas las escuelas de la cabecera municipal a donde se les da este tipo de apoyo y en ningún caso se presentó alguna queja sobre niños enfermos por el consumo de leche.
En lo que si apunto es que en ningún momento se pudieron percatar de que la leche venia en mal estado, toda vez que los paquetes tenían actualizada la fecha de caducidad del 22 de junio del presente año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com