Home » » A la venta leche Promil Golden. Ofertan a casi mitad de precio para familias nogalenses

A la venta leche Promil Golden. Ofertan a casi mitad de precio para familias nogalenses


Nogales, Veracruz. A 28 de Febrero 2018.- La Coordinación Municipal de Desarrollo Social y el DIF de Nogales, dieron a conocer de la oferta de leche en polvo denominada PROMIL GOLDEN, para beneficiar a familias que tengan bebés de 6 a 12 meses.
Ángel Osorio Andrade, titular de Desarrollo Social Municipal explicó que este beneficio se trajo a través de la Congregación María Trinitaria y el programa consiste en la venta de la Leche Promil Golden para bebés de 6 a 12 meses, la cual tiene un costo de 155 pesos.
“Pueden adquirirlo en el DIF municipal o en las oficinas de esta coordinación, de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a viernes, y está abierto al público en general, para que compren este producto que normalmente tiene un precio de 255 pesos. 
De acuerdo a sus componentes nutritivos este alimento tiene un valor elevado, ahora,  y en apoyo a la población se está ofertando casi a la mitad de precio”.
De la misma forma dijo que los nogalenses tienen que prepararse para seguirse beneficiando, ya que el próximo 13 de marzo se ofertará el litro de leche normal (líquida) a sólo 9.50, de esta leche, los ciudadanos podrán adquirir los litros que necesiten, a partir de las nueve de la mañana en estas instalaciones del palacio o en el DIF municipal.
Por otro lado Informó que este jueves primero de marzo se llevará a cabo la entrega de apoyos del programa “Más 65” a partir de las nueve de la mañana, y deberán presentarse los interesados en esta fecha, ya que se verá suspendido debido a la proximidad de la veda electoral.
Al final recordó la primera caminata canina que se llevará a cabo el próximo domingo 04 de marzo de este año. “Esto se realiza en el marco de la conmemoración del Día de la Familia, por lo que los propietarios de perros de cualquier raza podrán asistir a las nueve de la mañana, a los límites de Nogales con Ciudad Mendoza, de ahí, todos caminarán por la avenida principal hasta llegar a las instalaciones de la Laguna, en donde se realizarán eventos lúdicos para los asistentes”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com