Home » » Abanderan al Pachuca Veracruz Rumbo a la Olimpiada Estatal

Abanderan al Pachuca Veracruz Rumbo a la Olimpiada Estatal

Los Tuzos representan a la zona Centro-Sur en el evento organizado por el IVD



Veracruz, Ver., a 15 de febrero del 2018.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz fue abanderado este jueves por autoridades de esta ciudad, previo a su participación en la Olimpiada Estatal 2018, que se efectuará este fin de semana en el municipio de Boca del Río.

En acto celebrado en el Registro Civil de esta ciudad, el conjunto Sub 13 de los Tuzos recibió la bandera del municipio de Veracruz de manos del alcalde Fernando Yunes Márquez y en presencia de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández.

El cuadro albiazul llega a la instancia estatal tras superar las fases municipales y de zona, logrando la representación de la Zona Centro-Sur.

Ahora en la Olimpiada Estatal estará midiéndose a los municipios de Poza Rica, Minatitlán y Perote, que representan a las zonas Norte, Sur y Centro Norte.

El equipo filial del Club Pachuca de la Liga MX es dirigido por José Antonio Cabeza de Baca, auxiliado por Diego Rodríguez y Daniel Tome y es compuesto por 19 jugadores.

Los convocados para representar al municipio de Veracruz en esta justa son encabezados por José Manuel Mina, Carlos Fabio Blanco, Jesús Alberto Cortés, Rolando Reyes, Fernando Maza, Sebastián Lara, Kevin Martínez, Cristopher Trigos, Diego Croda, Jonathan Beltrán, José Angel Alba y Luis Angel Moreno.

Completan la lista David Alejandro Rodríguez, Diego Sousa, Juan José Moreno, Alan Eduardo Velázquez, Edwin Joshua Martínez y Jorge Sánchez.


Los partidos de esta eliminatoria se disputarán los días sábado 17 y domingo 18 de febrero, en escenarios como la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, Reino Mágico, la Universidad del Valle de México, entre otros.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com