Home » » Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional

Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional


Ixtaczoquitlán, Ver.- En una solemne ceremonia cívica, autoridades municipales y Fuerzas Armadas, abanderaron un total de nueve escoltas de  planteles educativos de diversos niveles en el marco del Día de la Bandera Nacional.
El acto cívico se llevó a cabo en la explanada del Parque Central Venustiano Carranza, estuvo encabezado por el Coronel Osvaldo Béjar Méndez, comandante del 12vo. cuerpo de infantería de defensas rurales y autoridades municipales de la administración 2018 - 2021.
Fue durante los honores a la bandera, que las autoridades municipales y las fuerzas armadas, abanderaron a los ocho TEBAEV que están asentados en el municipio y al CBTIS 192 Narciso Mendoza “El Niño Artillero”.
Y en la que las autoridades municipales encomendaron a las instituciones educativas, personal docente y estudiantes a preservar el civismo y patriotismo.
En ese sentido se tomó protesta a las escoltas de los TEBAEV de Capoluca, Campo Chico, Zapoapan, Tuxpanguillo, Moyoapan, Sumidero, Potrerillo, Cuautlapan y al Cbtis 192 en representación de sus instituciones.
Cabe señalar que, al evento asistió en representación de la Química María Elena Mora de Castelán, la Directora del DIF municipal, Profa. María Olivia Romero Cerón así como la banda de guerra “Faja De Oro”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com