Home » » Alcaldesa refrenda respaldo al comité en pro de la laguna de El Porvenir

Alcaldesa refrenda respaldo al comité en pro de la laguna de El Porvenir




Córdoba, Ver., 20/02/18.- Convencida de que se debe luchar para rescatar y promover los atractivos turísticos naturales del municipio, la presidenta Leticia López Landero refrendó su respaldo a los integrantes del comité ciudadano en pro de la laguna de El Porvenir, quienes llevan varios años trabajando para rescatarla.

Sabino Sánchez, representante de dicho comité ciudadano, agradeció a la presidenta Leticia López Landero por el apoyo que han recibido para poder promover, como un atractivo turístico más de la ciudad, la laguna de El Porvenir, pues esto generará una importante derrama económica en la zona.

“El agradecimiento enorme a la alcaldesa por el recibimiento que nos da, hemos platicado ya de manera formal, y el interés que ella tiene es el mismo que nosotros tenemos, vamos a echar a andar un buen proyecto de la laguna de El Porvenir para poder brindarle a Córdoba ese empuje turístico que hace falta” dijo.

Recordó que llevan ya varios años trabajando en el rescate de este espacio natural, mismo que ya cuenta, por indicaciones de la presidenta Leticia López Landero, con alumbrado público, lo que da otra vista a la laguna para beneficio tanto de los visitantes, como de los habitantes de esa zona de la ciudad.

Al respecto la primera autoridad de Córdoba destacó que algo que se incluirá en el Plan Municipal de Desarrollo es el impulso de las riquezas naturales del municipio, por lo que también buscará la forma de que la laguna cuente con vigilancia, pues no nada más es que sea atractivo, sino también seguro.

En la reunión, que tuvo lugar en Presidencia, también partición el regidor segundo Juan Antonio Téllez, quien destacó que la autoridad municipal siempre respaldará y atenderá aquellos asuntos relacionados con el rescate de espacios naturales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com