Home » » Ante recientes sismos, realizan simulacro en Ayuntamiento de Atzacan

Ante recientes sismos, realizan simulacro en Ayuntamiento de Atzacan


Atzacan, Ver.- A fin de fortalecer la práctica de Protección Civil y prevención de riesgos ante siniestros, el Ayuntamiento de Atzacan a través de la dirección de Protección Civil municipal llevó a cabo un simulacro de sismo en Palacio Municipal. 
Al filo de las 14:30 horas sonó la alarma sísmica y todo el personal que se encontraba laborando abandonó el inmueble de manera ordenada en dos minutos, el director de la unidad de Protección Civil Luis Tiburcio Montes en todo momento coordinó el simulacro sísmico que causo expectación entre la población.
Personal de Protección Civil se encargó de brindar atención pre hospitalaria a dos personas que sufrieron crisis nerviosa y una caída, la primera quedó a un costado de las escaleras y la segunda en la planta alta que acudió a realizar el pago de sus contribuciones.
Tiburcio Montes, manifestó que estas actividades se llevarán a cabo de manera constante a lo largo de la presente administración en base a las instrucciones del presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales, no sólo en el Ayuntamiento sino en instituciones y comunidades.
Cabe destacar que previo al simulacro sísmico se instaló señalética en lugares estratégicos del inmueble así como en cada departamento, a pesar de que la pasada administración no dejo ningún tipo de material.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com