Home » » Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán

Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán

Obras de mejoras para el CBTIS 192

*Signa Ayuntamiento y CBTIS convenio de colaboración
Ixtaczoquitlán, Ver.- A efecto de estrechar lazos de unidad y crecimiento mutuoel Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, signó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 192 de Ixtaczoquitlán.
En el marco del convenio signado, las autoridades municipales de la Administración Municipal 2018 – 2021, anunciaron mejoras para el plantel Educativo; tales como la construcción del domo y la construcción de una cancha de basquetbol.
“Queremos reforzar cada sistema educativo que hay en el municipio con el apoyo de todos los sectores de la población, aquí en el CBTIS iniciaremos con el domo y una canchita de basquetbol más en forma e incluso mejorar el campo que daría origen a una cancha”, expresó el contador Ángelo Castelán
Durante la ceremonia, las autoridades de la Administración Municipal 2018 – 2021; pidieron a los más de 1 mil estudiantes difundan a través de sus equipos móviles las riquezas con las que cuenta el municipio porque trabajando juntos sociedad y gobierno habrá más que buenos resultados.
Difundir a Ixtaczoquitlán en el contexto de que se encuentra situado en un lugar geográfico y estratégico al contar con tres vías de comunicación importantes, como: la carretera federal, la autopista y el ferrocarril sobre todo en el que se puede seguir instituyendo un polo de desarrollo.
Por su parte el Director del Plantel, Raúl Manuel Loyo Sánchez, sostuvo que tras más de 30 años, la institución por fin tendrá sus escrituras en forma al estar trabajando de la mano el Ayuntamiento con el área jurídica del Bachillerato.
El convenio de colaboración celebrado entre el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 192 y el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la Administración Municipal 2018 – 2021; tiene como objetivo apoyar al alumnado para su superación y experiencia mediante la prestación de su servicio social dentro del sector productivo.
Entre las actividades que brindará el estudiantado durante la prestación de servicio social, van desde electricidad, administración de recursos humanos, soporte y mantenimiento al equipo de cómputo y programación.
Precisar que las autoridades educativas y la comunidad escolar del CBTIS 192 Narciso Mendoza “El Niño Artillero”, entregó un reconocimiento a las autoridades municipales de la Administración Municipal 2018 – 2021, por su valioso compromiso con la educación y la juventud de Ixtaczoquitlán.
Cabe hacer mención que el contador se hizo acompañar de la Regidora II, Alma Rosa González Ixmatlahua encargada de la comisiones de educación, recreación, cultura, actos cívicos y fomento deportivo, del coordinador municipal de Turismo, Miguel Avendaño y del vicepresidente de la Canacintra región Golfo representante de Veracruz, Juan Manuel Vega.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com