Home » » Aquila... DEUDAS Y LAUDOS LABORALES HEREDO LA ANTERIOR ADMINISTRACION

Aquila... DEUDAS Y LAUDOS LABORALES HEREDO LA ANTERIOR ADMINISTRACION

 A LOS NUEVOS GOBERNANTES DEL MUNICIPIO DE AQUILA EL ORFIS YA TIENE CONOCIMENTO INFORMO LA TITULAR DEL DEPARTAMENTO JURIDICO SILVIA GUEVARA RAMIREZ


Aquila, Ver. 25/02/18.- Deudas y laudos laborales por un monto superior a los 100 mil pesos heredó la administración 2014-2017 al gobierno municipal actual, además de que los equipos de cómputo y la unidades vehiculares están inservibles, afirmó la titular del departamento jurídico del ayuntamiento.
La licenciada Silvia Guevara Ramírez desglosó, “por laudos laborales hay un adeudo por un monto de 60 mil pesos, pago de tenencias por 20 mil pesos, con la Comisión Federal de Electricidad por 20 mil pesos”.
Pero en la revisión física y técnica de la obra pública, el gobierno municipal pasado dejó una obra pendiente, se está llevando a cabo la observación de ORFIS, que fue un camino hacia la comunidad de Cumbres, está inconcluso y tiene observaciones.
Por otro lado, comentó que la helada que se presentó a principios del presente año afectó cultivos de acelga, rabanitos, lechugas y otras legumbres que se producen en la región, pero que ya se pidió apoyo a las autoridades del gobierno estatal, quien envió semillas mejoradas.
Informó que se llevó a cabo una reunión con Salubridad, se gestionó lo que es la campaña de esterilización canina y felina, se van a traer servicios odontológicos para los niños y mujeres embarazadas, en coordinación con la Unidad Médica Familiar del IMSS, trabajando para atender a todas las personas.
En cuanto a la seguridad pública, precisó que elementos de la policía municipal llevan a cabo rondines en el municipio con el propósito de preservar la tranquilidad en esta localidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com