Home » » Arranca Torneo “Unidos por el Deporte Potrerillos”

Arranca Torneo “Unidos por el Deporte Potrerillos”

Nombran al Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli “Amigo de la juventud y promotor del deporte”.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para mantener en actividad a la juventud, el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del Director de Desarrollo Económico, Josele Flores Sevilla y el Regidor Tercero, Adrián de Jesús Monter, inauguró el Torneo “Unidos por el Deporte Potrerillos”.

Durante el evento, el Presidente Municipal, sostuvo que la finalidad de estos eventos es tener a los niños y a la juventud ocupada en actividades deportivas pero sobretodo que estas acciones se conviertan en un canal de convivencia entre las familias no sólo de Potrerillos sino de colonias aledañas como “El Guayabal” y Potrerillo Pueblo donde precisamente se disputarán algunos encuentros en las canchas del parque Arcoíris. 

Asimismo exhortó a la población en general a cuidar los espacios públicos que recientemente fueron rescatados desde las canchas hasta las áreas verdes que tienen por objetivo fomentar la convivencia  familiar. 

Previo a la magna inauguración del torneo de fútbol, básquetbol y voleibol en las ramas varonil, femenil y mixto, el coordinador deportivo del comité de Potrerillos, José “Pepe” García a nombre de las familias de Potrerillos nombró al Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli “Amigo de la juventud y promotor del deporte”. 

A nombre de la juventud, Andrés Yopihua Reyes pidió a las autoridades municipales que durante la presente administración no sea el primero ni el último torneo que apoya el Ayuntamiento para mantenerlos activos y alejados de vicios y cosas malas. 

Acompañaron al alcalde, la coordinadora de COMUDE Norma Lozada, el coordinador de eventos especiales, Adair González Herrera y el contador Enrique Chávez quienes se integraron al partido de exhibición de voleibol que se llevó a cabo en las canchas de la Unidad de Potrerillos 3.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com