Home » » Autorizada la clave para el Telebachillerato de Agustín millan

Autorizada la clave para el Telebachillerato de Agustín millan

Para tal fin se abrieron ya  las preinscripciones en el salón social , de la comunidad Agustín Millan.


Córdoba; Ver.- Una oportunidad más para los jóvenes de la zona rural y principalmente de los que habrán de egresar de la secundaria, quienes  podrán dar continuidad a sus estudios en el telebachillerato allí ubicado y que por primera vez abre sus puertas a la poblacion estudiantil de todas las comunidades que integran la congregación  Palma y Montero. 


Valente Jiménez reyes subagente de la mencionada congregación al dar a conocer lo anterior, agregó que esta obra escolar la estaban geastionando ante las autoridades escolares estatales y hasta este año fue autorizada por la Secretaría de Educación de Veracruz que dirige Enrique Pérez Rodríguez, así como la subsecretaría de educación Medía Superior que dirige el profesor Ricardo Gómez Leyva , ambos autorizaron la clave 30ETH1086Z, para la fundación de un Telebachillerato en La comunidad de  de  Agusto Millan, municipio  de  Córdoba . 


Cón está clave de inmediato los pobladores y personal docente empezaron a trabajar, para lograr que el telebachillerato abra sus puertas  a jóvenes que aspiran continuar con sus estudios. 


De tal manera que este día se instaló la mesa de preinscripciones en el salón social de esta  comunidad,con atencion en horario de 9 a 15 hrs,.


Se dará todas las facilidades a los jóvenes quienes podrán inscribirse con su acta de nacimiento, Curp  6 foto tamaño infantil blanco y negro,comprobante de domicilio .,examen  médico y quedará pen diente el certificado de secundaria y carta de buen conducta,hasta agosto. 


Resaltó Jiménez reyes que el funcionamiento de este telebachillerato dará la atención escolar a jóvenes de la zona rural en su gran mayoría de la congregación Palma y Montero pero también es una gran oportunidad para los jóvenes ubicados en colonias periféricas de Córdoba ,entre ellas, Carriles,Toxpan y sobre todo la reserva  habitacional Agustín millan densamentes poblada, 


Con lo que esperamos que los jóvenes acudan a inscribirse. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com