Home » » Ayuntamiento coordinará trabajos con Mando Único para mejorar la seguridad

Ayuntamiento coordinará trabajos con Mando Único para mejorar la seguridad



Córdoba, Ver., 20/02/18.- Porque en el combate a la inseguridad la suma de esfuerzos de las instituciones es la clave principal, el Ayuntamiento de Córdoba, encabezado por la presidenta Leticia López Landero, mantendrá la coordinación con el Mando Único.

Tras reunirse con la Presidenta Municipal, Carlos Carcamo Pasáron, subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona centro, precisó que el trabajo coordinado con el Ayuntamiento, y otras agrupaciones policiacas se mantendrá en ésta ciudad.

Afirmó que la presidenta Leticia López Landero se ha mostrado participativa y con la disposición suficiente para la implementación de acciones que ayuden a combatir la inseguridad en el municipio y en la zona centro del estado, a fin de poder devolver a los cordobeses la tranquilidad necesaria.

Carcamo Pasarón sostuvo que el encuentro con la primera autoridad cordobesa fue satisfactorio y con buenos resultados a favor de los cordobeses, pues la presidenta Leticia López Landero está preocupada y ocupada en combatir la incidencia delictiva.

“Ella está preocupada por el tema de inseguridad, entonces nos convocó a una reunión para que estemos en el mismo canal y estemos analizando estrategias necesarias, se van a reforzar los operativos que sean necesarios para mejorar la seguridad en Córdoba” puntualizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com