Home » » Ayuntamiento de Atzacan mejora movilidad con programa de bacheo

Ayuntamiento de Atzacan mejora movilidad con programa de bacheo

Arranco primera etapa sobre la carretera que comunica con Orizaba

Atzacan, Ver.- Para rehabilitar y mejorar las condiciones de las vialidades del municipio, después de las copiosas lluvias que se han presentado recientemente, el Ayuntamiento de Atzacan a través de la Dirección de Obras Públicas arrancó los trabajos de bacheo sobre la carretera principal.
Rigoberto Rodolfo Aleluya Hernández,  director de obras públicas del Ayuntamiento dijo que los más de 4.5 kilómetros de  carretera que comunica a Atzacan con Orizaba, están siendo bacheados para mejorar la movilidad y evitar accidentes.
Sostuvo que fue instrucción del presidente municipal, Octavio Misael Lorenzo Morales, iniciar con los trabajos de revestimiento de dicha vialidad; en la transitan diariamente 500 unidades particulares como de transporte público.
“Para evitar un accidente se está bacheando la carretera luego de que la pasada administración de plano no le dio una manita de gato y evitar con ello además de una mala imagen un percance”,detalló.     
Entre los trabajos que se están llevando a cabo, son: retiro del material pétreo que algunas personas depositaron en los hoyancos, se realizaron cortes a la carpeta asfáltica con el apoyo de una cortadora con disco de diamante  que era necesario para realizar un bacheo que perdure el próximo temporal de lluvias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com