Home » » Buenas ventas reportan comerciantes que participaron

Buenas ventas reportan comerciantes que participaron

En la Expo Venta San Valentín

Ixtaczoquitlán, Ver.- Los más de 25 comerciantes que participaron en la Primer Expo Venta San Valentín 2018, organizada por la coordinación municipal de comercio de Ixtaczoquitlán reportaron un repunte del 30 por ciento en sus ventas.
Ángela Sofía Vega Marcelino, coordinadora de comercio, indicó que la venta de artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad registró un buen puntaje de acuerdo a lo expresado por los comerciantes que participaron en la primer expo venta que se efectuó en el foro al aire libre del parque Venustiano Carranza.
Fueron los peluches, las plantas de ornato, joyería y ropa los artículos más vendidos durante la expo venta que se llevó a cabo durante dos días con el objetivo de impulsar la economía local del municipio. 
Vega Marcelino, señaló que los comerciantes agradecieron las facilidades que otorgó la administración municipal 2018 – 2021, esperando que no sea la primera ni la última vez que el Ayuntamiento les apoya brindando estos espacios alternativos a sus establecimientos. 
En ese sentido la funcionaria municipal adelantó que tienen previsto con el mismo propósito llevar a cabo una expo venta en el marco del 10 de mayo día de las madres esperando con ello la buena respuesta de la población. 
Añadió que el repunte fue marcado que hasta lograron que la gente les apartará artículos e incluso que la población en el caso de los talleres de DIF se dieran a conocer ampliamente.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com