Home » , » Buscan transportistas beneficiar a usuarios de Córdoba y Orizaba

Buscan transportistas beneficiar a usuarios de Córdoba y Orizaba

Con una sola ruta; desde Cuitláhuac hasta Ciudad Mendoza


Orizaba, Veracruz.- Con la firme intención de respaldar a los usuarios del transporte público y buscar estrategias de apoyo al sector del transporte para combatir los altos costos en los insumos energéticos, los concesionarios de las líneas Plateados y Metropolitanos enlazarán rutas desde ciudad Mendoza hasta Cuitláhuac para con ello contar con una ruta más completa.
Los empresarios Víctor Castelán Crivelli y Abraham Aiza DeBernardi, revelaron que se busca disminuir los costos en las tarifas y mantenerlas moderadas, para que de este manera también se pueda combatir a los taxis colectivos y el transborde.

En este mismo sentido expusieron que se busca mantener la preferencia de los usuarios y combatir los altos insumos que son fuertes, y que han afectado a este rubro.

“Por lo que se buscamos crear estrategias”, asentó Abraham Aiza de Bernardi, quien además destacó que se busca diversificar servicios, “estamos viendo y analizando, que es lo que podemos hacer, puede ser una alternativa la fusión, diversificar servicios y apenas estamos viendo las estrategias a seguir”.

En este sentido detalló que “estamos viendo que no queremos perjudicar al usuario y en lugar de aumentar tarifas como están aumentando los insumos, estamos buscando alternativas de solución”; por lo que están buscando seguir con ellas.

Castelán Crivelli, expuso que están en búsquedas de esquemas, para poder “dar un servicio a la población y que ha sustituido por otros… ya que muchos tienen que hacer el trasborde de otro servicio”.

Así mismo destacaron que el trasborde de pasaje, ha ocasionado una afectación mayor a la economía de las familias, “por lo que aún no existe una definición y donde se hará la propuesta a la autoridad en el momento dado, para ver si es procedente”.

Por último, los concesionarios detallaron que los grupos empresariales están en la legalidad, “por lo que estamos aprovechando las coyunturas de la reglamentación estatal y federal, por lo que esperamos llegar a un buen acuerdo y que en consecuencia seria de un gran beneficio de Ciudad Mendoza hasta Cuitláhuac”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com